lunes, 14 de mayo de 2018

Historia de mi personaje

                               Tate Langdon
Cuando era pequeño sus padres siempre estaban fuera por motivos de trabajos por lo que Tate paso gran parte de su infancia solo. A los 10 años escucho hablar de un videojuego muy famoso y empezó a jugarlo , aislándose aun mas de la sociedad. Dejo sus estudios y amigos de lado y se dedico a lo que mas le gustaba ; dibujar y videojuego. A través de varias redes sociales relacionadas con ese videojuego puedo conocer a gente igual de enganchada a los videojuegos. Todo ese grupo se conoció y quedaban a hacer ese mismo juego pero de rol, asustando y alejando a niños y adultos del parque , y creando malentendidos , por lo que mas de una vez han estado en la cárcel. Con ayuda de profesionales y poniendo de su parte se puedo sacar la ESO y conseguir el trabajo de sus sueños , tatuador. Durante ese periodo de poder sacarse la ESO descubrieron que era superdotado, y le adelantaron muchos cursos. A los 17 años descubrió su gran vicio : Five Night At Freddy´s. Sus amigos y él jugaron y sacaron sus propias conclusiones , no sabían diferenciar la realidad de la ficción y la locura aumentaba cada vez mas y mas. Tras años jugando cometieron muchos errores al vivir en su propia realidad , acosando a guardias con preguntas , rompiendo robots en pizzerias y consolando a padres cuyos hijos todavía estaban vivos , pero para ellos solo eran espíritus. Tate no solo hace eso , sino que a veces su propia paranoia le confunde en su trabajo y le tatúa a la gente cosas que no son , pero igual les gusta su arte y no se quejan. Es incapaz de dormir a oscuras por miedo , pero intenta superar su miedo y su gran obsesión por los videojuegos una clínica especializada , y no solo él , sus amigos también.

1 comentario:

  1. Buen trabajo, Fuente.
    - Añade tildes:
    pasó
    escuchó
    aún más
    dedicó
    más de una vez
    más y más
    dejó
    - con ese videojuego pudo conocer a gente (...)
    - intenta superar su miedo y su gran obsesión por los videojuegos en (añade "en") una clínica (...)

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