jueves, 1 de febrero de 2018

Entrevista

                   Mujeres Diversas🚺
             Entrevista a una asociación feminista.

El día 14 de Diciembre , la clase fue algo distinta. Tuvimos la suerte de charlar con Rosalia , Mercedes y Rosa , mujeres de una asociación feminista ( mujeres diversas ). Y se dedican a mejorar los derechos de las mujeres.
Rosa era la mujer mas mayor , unos 60 años ( o aproximadamente ) , tuvo una infancia con muchas aventuras. Dijo que se dedicaba a vender verduras de su propio huerto. Y dijo que se metió en la asociación para defender a las mujeres y probar experiencias nuevas.
Mercedes  era la mediana , de uno 45 años , dijo que era una buena niña a nuestra edad pero con algunas aventurillas de mas. Es profesora en el instituto Cavaleri , también ha hecho muchos cursillos de distintas cosas. Y esta en la asociación para proteger los derechos de las mujeres. 
Por último , Rosa es las mas joven , 36 años , es Italiana , vino a Sevilla hace 10 años , y decidió quedarse. No comento muchas cosas sobre su infancia. Pero decidió apuntarse a esta asociación para una nueva sociedad en la que las mujeres puedan vivir sin miedo.
Uno de los proyectos pendientes era una carrera o barbacoa en el parque Porzuna , para fortalecer la opinión de las mujeres feministas ( este proyecto ya ha pasado ).
Esta asociación quiere que la sociedad cambie sobre la opinión de las mujeres , que sirven para mucho mas que quedarse en casa trabajando , o que no vuelvan a casa con miedo de que les pueda suceder algo.
Podéis contactar con esta asociación buscándolas por facebook : `Mujeres Diversas´

1 comentario:

  1. Hola, Fuente.
    Has eliminado la entrada que estábamos corrigiendo, junto con los comentarios que te había hecho.
    Revisa la ortografía con ayuda de tu guía de redacción personal. Hazlo con cuidado: añade las tildes y coloca algunos puntos que harían falta para separar oraciones.
    Por favor, añade un párrafo que informe a los jóvenes de cómo pueden contactar y participar de la asociación Mujeres Diversas, a través del muro de su página de Facebook o como voluntarias.

    ResponderEliminar